Obtenga el porche ideal
 
     Adaptación a diversos espacios exteriores
    Construcciones de máxima calidad
    Asesoramiento a la medida
    Rebajas del 10% en factura final

Conozca nuestras propuestas en porches de madera

 

Si busca especialistas en realización de porches de madera en Barcelona, nosotros ofrecemos unas excelentes soluciones en todo lo relacionado con este tipo de construcciones. Usualmente utilizadas para techar entradas de fachadas principales de viviendas, ganando así un espacio que resulta muy aprovechable para múltiples usos.

Un amplísimo abanico de funcionalidades

Desde nuestra empresa tenemos una gran experiencia en construcción de porches, dotando a los hogares de una nueva estancia que puede aportar infinidad de posibilidades:

  Obtención de cubiertas a modo de garaje para coches
  Aumento de superficie cubierta de viviendas
  Consecución de cenadores o cerramientos con paredes cristaleras
 

Además, empleamos los mejores materiales, ya sea en estructuras solo de madera o combinadas con obra. Avalándonos la completa satisfacción de multitud de clientes en Barcelona que ya conocen de primera mano la calidad de nuestras soluciones en porches.

porches de madera en Barcelona
 

Proporcionamos una atención personalizada

Desde TOTA LLAR propiciamos un trato directo con el cliente, escuchando qué quiere y dónde lo quiere para proponerle la opción más viable. Siempre con la vista puesta en conseguir unos resultados plenamente satisfactorios.

Así, no dude en contar con nosotros si busca una empresa especializada en porches de madera. Llame a nuestras oficinas en Barcelona. Será un placer atenderle y exponerle en detalle todo lo que podemos poner a su alcance.

Llámenos e infórmese sobre nuestros servicios
Top