Obtenga una pérgola de máxima calidad
 
     Gran variedad de opciones
    Realizaciones propias en excelentes materiales
    Soluciones ideales para espacios exteriores
    Precios económicos y descuentos especiales

Confíe en los mejores expertos en pérgolas

 

Si busca una empresa especializada en pérgolas en Barcelona, nosotros tenemos mucho que ofrecerle, realizando tanto modalidades elaboradas enteramente en madera como combinadas con obra o hierro. Así, proporcionamos estupendas posibilidades para jardines, terrazas, terrados y todo tipo de espacios exteriores, generando unas estancias personalizadas que aportan confort y diseño.

Una solución inmejorable

Una pérgola es un elemento estructural conformado por un corredor de columnas verticales (pilares) que sustentan vigas longitudinales (durmientes) y transversales (cabios), apoyándose estas últimas sobre las primeras para dar lugar a un enrejado abierto, ideal para plantas trepadoras. De igual modo, las pérgolas pueden ser independientes o estar adosadas a un edificio o estructura, eliminándose en este caso los pilares para que las durmientes de ese lado se sujeten en la estructura ya construida.

Aunque las pérgolas sean estructuras de madera sin tejados, pueden cubrirse con telas plegables o plantas, dejando pasar levemente los rayos solares.

pergolas en Barcelona
 

Así, se obtiene un ambiente muy agradable y acogedor, disponiéndose también de la posibilidad de tapar la pérgola totalmente cuando llueva o haga mucho sol.

Adquiera excelentes pérgolas de madera

Desde TOTA LLAR en Barcelona elaboramos unas pérgolas de madera a las que aportamos un reconocible sello de calidad, avalándonos la entera satisfacción de los numerosos clientes que han confiado en nosotros a lo largo de nuestra dilatada trayectoria. Además, le damos la oportunidad de adquirir su pérgola a un precio rebajado, beneficiándose de la oferta de 10% de descuento en todos nuestros productos.

Así, contacte con nosotros si busca especialistas en pérgolas. Llame a nuestras oficinas en Barcelona, estaremos encantados de atenderle e informarle más exhaustivamente sobre todo lo que podemos ofrecerle.

Llámenos e infórmese sobre nuestros servicios
Top