Hacemos barbacoas y hornos de obra
 
     Realizaciones artesanas
    Adaptación total a espacio disponible
    Gran variedad de estilos
    10% de descuento

Realizamos barbacoas de obra

 

Si busca una empresa especializada en barbacoas de obra en Barcelona, nosotros hacemos unas modalidades artesanas totalmente personalizadas. Para ello, empleamos materiales de primera calidad tanto en los ladrillos refractarios como en el resto de componentes. Así, decantarse por una de nuestras barbacoas en vez de por una industrial supone ganar en calidad, durabilidad y adaptación al espacio disponible.

Conozca todo lo que ponemos a su alcance

Cada barbacoa es única y podrá elegir desde los estilos más clásicos hasta los más modernos, con diferentes opciones en:

  Diseños
  Formas
  Combinaciones
 

Además, desde nuestra empresa ofrecemos unos descuentos del 10% con respecto al precio de mercado. Tal y como pueden acreditarlo los numerosos clientes en Barcelona que ya lo han comprobado.

barbacoas de obra en Barcelona
 

Obtenga un estupendo horno de leña

Los hornos de leña de TOTA LLAR se caracterizan por complementar artesanía, tradición y buen gusto, suponiendo cocinar en ellos la oportunidad de obtener unos sabores deliciosos, no alcanzables con hornos convencionales. Así, tendrá la posibilidad de deleitar su paladar con las mejores recetas tradicionales, haciendo partícipes a su familia y amigos de experiencias gastronómicas únicas. Además, los hornos de leña preservan durante mucho tiempo la temperatura, permitiendo cocinar durante días con el calor residual.

También, ponemos a su alcance múltiples opciones de hornos, garantizándole una plena adecuación a las características de su estancia con unos diseños personalizados, en medidas que van desde los 60 hasta los 120 cm de diámetro.

Así, contacte con nosotros si busca hornos de leña o barbacoas de obra. Llame a nuestras oficinas en Barcelona, muy gustosamente le atenderemos e informaremos sobre todo lo que podemos aportarle.

Llámenos e infórmese sobre nuestros servicios
Top